Blogia
jana

Yo, Jana

Yo, Jana Son las 2.30 de la madrugada. Estoy preocupada porque parece ser que no soy como un amigo cree que soy. Sin más juegos de palabras, me ha dicho: “... cuanto más creo conocerte, más cuenta me doy de lo poco que te conozco”.
Me da la sensación de que está decepcionado. Soy una persona complicada, laberíntica, que se enmaraña en sus propios pensamientos y que, quizá, enrede las cosas cuando realmente son sencillas. No se puede tener todo en esta vida. Siempre hay que renunciar a algo (o a muchas cosas).
Por nada del mundo quiero hacer daño a nadie, pero parece que cada vez que abro la boca, es como otra vuelta más de tuerca.
A veces percibo que no tengo vida propia; que todo lo que hago se rige por complacer a los demás. No me importa, es algo que hago muy conforme, aunque en cierto modo es una actitud siempre rodeada de maniqueísmo.

Hoy estaba realmente divertida y pensaba colgar un post contando una anécdota onanista de mi infancia, pero no estoy de humor.
Muchas veces me pregunto qué piensa la gente de mí; cuando tienes a alguien delante, que puede deleitarse con tus palabras, o cuando tienes a otro alguien con sonrisa aparentemente falsa; cuando haces el amor y parece que todos tus esfuerzos no sirven de nada. No sé si alguien me conoce, no sé si realmente me muestro representando un papel distinto cada vez. Yo no me conozco. Me cuesta hasta rellenar un test de personalidad.

Me gustaría preguntarle alguna vez a todo el mundo: ¿cómo soy para ti? Quizás me dieran alguna pista...

10 comentarios

Jesus Jeronimo -

Ayer me acordé de ti, porque estuve en el ensayo de unos amigos y enfrente estaba el local de ensayo de Los Coronas.

domvk -

pues yo te acabo de conocer.. y me gusta lo que he leído... espero verte más...
besote

Cielo Vacio -

¿Anecdota onanista de la infancia?

Suena heavy!!!!

Ya he vuelto.

Zapp -

Para mi eres un delicioso misterio. Espero que os apunteis a la quedada

letiziette -

desde hace tres o cuatro dias, cuando me busco a mi mismo en la noche veraniega, suelo hacerlo, bien, con: "Cristo Redentor" -by Donald Byrd-

gasord -

por cierto gracias por el link! cuando tenga un hueco t linko yo tb! ah y a mi tampoco m gusta lo de los tests de personalidad...

gasord -

ya estoy de vuelta! recuerda q lo importante no es lo q los demas crean q eres, si no lo q tu eres, o si no lo q tu crees q eres... (m explico?) quizá lo d tu amigo lo malinterpretaras, o si lo dijo para hacerte daño a lo mejor es él quien no es tan amigo tuyo... y no caigas en la trampa de las primeras imrpesiones y lo q pensaran los demás d ti, es muy peligrosa! gústate y quiérete, lo demás vendrá solo... (ha servido d algo todo el rollo?)

e -

no te preocupes por lo q piensen los demás de ti. si siguieras simplemente lo que los demás esperan de ti te volverías loca. los amigos son los que nos quieren tal y como somos y pese a conocernos siguen estando ahí.

Bart -

Yo tampoco me conozco a mi mismo, o no como se supone que uno se debe de conocer. Y de los demás... arrojan tantas imagenes equivocadas sobre mi... Lo pero es que a veces esas imágenes equivocadas las asumo como propias. Te agregué.

Anónimo -

para mi eres... Jana