Blogia
jana

Por la patilla

Por la patilla

Según la opinión de muchos chicos, una mujer lo tiene más fácil para ligar que un tío. Llega un punto en el que a algunos hombres todas las mujeres les parecen guapas. No pienso declinarme en estas “elucubraciones”, pero sí puedo decir que últimamente he comprobado la mutación que puede sufrir un tío si se deja patillas; este rollo casual (léase acentuando en la primera “a”, como en inglés) que se lleva ahora, de imprescindible apariencia desaliñada. Muy importante, esas patillas deben dejarse crecer en sus tres dimensiones y, es más, si se le añade una barba de tres días (a algunos imberbes les hará falta algún día más), el éxito está asegurado.

 

 

¡Dejaos crecer las patillas!

 

 

Ojo: nada de perfecciones a la navaja.

6 comentarios

pricher -

Las patillas venden eso está garantizado, yo sin patillas no me como un colin, y con ellas, medio!

gasord -

cuanto tiempo sin pasarteeeeeeee
nada, habrá q probar lo d las patillas...

whicho -

santo cielo, has vuelto con la primavera, como las flores.
Despues de esta presentacion edulcurada, pensaba tomarme lo de las patillas y mi metro sesenta de forma personal, pero la verdad es que por algun extraño motivo, me las he vuelto a dejar despues de 5 años con esta barba desaliñada. El algarrobo me parecia un tio superinteresante.

juan -

demasiados capítulos del curro
jimenez te mareeeeeeeaaaannn!

Caronte -

Pues a mi las patillas me quedan fatal y suelo tener exito, ¡ja! ^_^X

e -

bienvenida de nuevo. esperaba tu regreso.