Blogia
jana

Mala

Voy a ser mala, muy mala; no me va a importar nada más que YO. No se me va a poner nada ni nadie por delante. Seré materialista, avariciosa, despiadada, castigadora, frívola, cruenta, y todo lo que nunca he sido, pero sin rencores.
Préparate, voy a por ti, o a por ti, o a por ti,...

Después una piensa, y se da cuenta de semejante gilipollez. Pero no puedo dejarme los nudillos en una pared, porque sería mala imagen para el público. Cómo me fastidia tener que controlar los impulsos... Desde luego que pude evadirme y volver a flotar por encima del humo del escenario. Canciones que ya había olvidado y que me trajeron antiguos olores y antiguos sabores de salivas candentes, cuando el tiempo no importaba y la inconsciencia era fruto de los efluvios del alcohol.
Cierro los ojos y aún lo saboreo, supongo que alguna vez también se han acordado de mí. Esas cosas no se olvidan si uno no quiere.

13 comentarios

Jesus Jeronimo -

El otro día estuve viendo a Los Coronas en Gruta 77 y no te encontré. Estabas?

Besos
J

Antxón Auzmendo -

Hola Jana, ¿no serás janaazul_YYY, ?

netesfera -

pase por aqui y quise dejar mi huella

un enorme beso

Anónimo -

4 meses sin actualizar, ¿te pasaste de mala?

¡No he pasado la prueba antispam!

Steam Man -

QUiero cruzarme en tu camino... y quiero que me hagas daño, quiero que seas eso una buena que va de cabrona... si...

Juan de la Cruz Olariaga -

podés visitar mi página, si te gustan los poemas y algo de literatura. otro beso

Juan de la Cruz Olariaga -

Realmente tenés un lindo blog, me gusto lo voy a visitar mas amenudo. Te dejo un beso y hasta pronto

Ray Hodges -

Te felicito. Tienes un flog maravilloso.

Jota -

Hola, cuanto tiempo eh?
Mil veces me han dado ganas de ser malo, muy malo... pero al final nunca he podido serlo... soy un cobarde... pero dame tiempo y verás.

gasord -

todos lo pensamos alguna vez pero acabamos por no llevarlo a cabo... (yo al menos=

pricher -

Algunos simpre se acuerdan de ti, aunque no te llamen, o no te vean. Lo que hay perdura. perdularia! jia. jia.
Besos

whicho -

Ya sabes de mi amor por las cicatrices, y no hay nada que me guste mas que unos nudillos despellejados. Y si, las personas que tu recuerdas tambien se acuerdan de ti simpre, debe ser por el carma, la conciencia global o el color blanco de las plumas de los pollos.

Joy -

Hola Janita, me alegra saber que sigues complaciendo nuestros espectantes ojos con tus palabras, aunque sea tan de tarde en tarde. Brindo contigo por esos siempre agradables momentos de inconsciencia causados por los efluvios de alcohol.
Muchos besos