Blogia
jana

DeluXe

DeluXe A veces escucho una canción por primera vez y me quedo colgada de ella; de su música o de su letra o de un no-sé-qué, que al final una se cree que la han escrito para ella. También me pasa que cuando alguien me exhorta a que escuche una canción, siempre pienso que es porque me envían un mensaje subliminal... diría unos cuantos títulos, pero no quiero revelar ciertos secretos...
Escribiría más sobre esto, pero creo que es mejor dejar volar la música y las palabras de Deluxe, hombre al que conocí una noche y que me dejó traspasar sus gafas para ver unos ojos llenos de calor.
Gracias Xoel.
Esta canción lleva mi mensaje, por supuesto:
Ya sé que no es exactamente
lo que debería de ser,
pero me río al pensar
que crees que voy a ceder.

Sé que es más fácil quedarme sentado
y esperar que pase el dolor
que oír en la radio mi voz
decirle a la gente que no.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...

Ya sé que quizás no es el momento
ni es el lugar ideal,
pero dejarlo pasar
sería un triste final.

Y ya sé que piensas que es algo extraño,
que no puede durar más,
pero al final tú caerás
y puede que yo ya no esté.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...
siento decir que no ...

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...
No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...
siento decir que no ...

11 comentarios

periferico -

Xoel apesta. Se cree Prince o algo así.
Y encima paga fatal a los músicos (240 euros por bolos q a veces son millonarios).
A mi este tio no me parece trigo limpio.
Lejos quedaron los tiempos de la Elefant Band y del I'll see you in London

Salu2

el_espectador -

Saludos Jana, pensaba que ya no posteabas hasta que encontre un comentario tuyo en mi blog, me alegro de verte de nuevo al pie del cañon.
Sobre deluxe, pienso que mas bien son el típico grupo que tiene una canción pegadiza y musicalmente agradeble pero nada mas.

la croqueta titirimundi -

sera sera bueno, pero este xoel es un soplagaitas y cada vez que actua en su tierra, coruña, le lanzan cosas...por algo será!yo os lo cuento si os apetece...en fín, una opiniã0

CV -

Hermanita, ¿donde te metes?

La Niña de Zion -

Lindisima ya te echaba de menos,he vuelto parcialmente...habra q escuchar la song pq segun tu critica promete!

:******

Zäpp -

Ay nena y Deluxe esta buenisimo

Flashman -

Uff, no recomiendo nada el último de Deluxe.

caronte -

Esta muy bien este grupo, sí señor.

El nuevo disco también tiene muy buena pinta así que ya estás tardando en hacerte con él para dejarmelo, jeje.

Un besote, guapa.

pricher -

hace tiempo que no paso por aqui, pero no te olvido. te debo un cafe, te debo una cerveza.

gasord -

a mi tb m encanta esa canción aunque no creo q por algún motivo subliminal...