Blogia
jana

Una frivolidad

Una frivolidad Nunca me han gustado los hombres rubios de ojos claros, ni los “prototípicamente” guapos, pero desde luego que la campaña de Calvin Kleinlo está consiguiendo.
Las calles están repletas de carteles publicitarios de Fredrik Ljungberg, un señor de muy buen ver que, a pesar de ser futbolista, se le conoce aún más por sus calzoncillos.

Como si de publicidad subliminal en los cines de los 70 se tratara, la imagen de este hombre invade mis sueños y centellea en mis ojos si los cierro para estornudar –por cierto, leí que cerrábamos los ojos al estornudar porque si no se nos saldrían de las cuencas (!).

Supongo que esta fiebre pasará pronto; no suelen durarme mucho este tipo de deseos, lo que pasa es que me tiro la temporada que dure dando el coñazo a la gente, diciendo lo bueno que está el susodicho (podría poner ejemplos, pero me abstengo).
El caso es que hay que reconocer que más de uno le echaría el diente al tal Fredik hasta arrancarle un labio.

Espero que finalice pronto la campaña, porque al final me voy a estrellar en la glorieta donde siempre me tocan el claxon...

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

seba -

me encanta este tipo.. no es heeeerrrmooosooo pero es super sexy... se le nota lo macho.. daria mi vida por comerlo a besos...

y hacerle las mejores chanchadas..

:P

seba..

sebastian_el_27@hotmail.com

si sos de resistencia. chaco agregame

y obvio si sos macho y buscas otro...

CYNTY -

es una ricura de hombre

Mariyerbas -

Totalmente de acuerdo.
A mí tampoco me gustaban los rubios hasta q ví este anuncio en una revista, y lo colgué cerca de la cama hasta q conseguí soñar con el tigre más afortunado del mundo.

Viva Fredrik