Blogia
jana

Metropolitano

Metropolitano Pensaba que no tenía nada que contar, pero de repente no sé por qué me ha venido una frase a la cabeza... he empezado a reírme en silencio, como hice ayer, delante de un montón de gente...
Estaba en el andén del Metro "Banco de España", esperando el susodicho, me paseaba dando dos o tres pasos hacia un lado y luego hacia el otro. Después de una cansada monotonía, me giré hacia el anuncio que tenía a mi espalda; era el típico (el típico en este contexto subterráneo) de "esta estación no acaba aquí..." Es un soporte publicitario con mucho espacio en blanco, lo cual invita a las batallas grafiteras o cualquier tipo de ocurrencia artística. Lo primero que vi fue “A LAS MUJERES QUE FUMAN LES HUELE EL ALIENTO A MIERDA DE GATO”, escrito ahí, en rojo, de manera muy ofensiva. Creo que eran esas las palabras exactas. Me hizo gracia, sobre todo la continuación, a modo de diálogo, con distintos tipos de letra y diferentes colores y grosores. Era algo así como:

-A LAS MUJERES QUE FUMAN LES HUELE EL ALIENTO A MIERDA DE GATO
-¿y a los hombres?
-Ni te cuento
-¿Cuánto?

Puede que hubiera una intervención más, pero no la recuerdo.

6 comentarios

e -

creo que quizá el que escribió no besaba a hombres. tanto hombre como mujeres que fuman tienen un aliento asqueroso después del cigarrillo.

una no fumadora.

jana -

Bueno, la verdad es que ahora que lo dices, creo que fue en Tribunal, pero es que como me recorrí medio metro a causa de que la línea dos está pocha...

pricher -

diatriva es con B
joder nunca me entero...

pricher -

Yo he visto esa proclama en mas estaciones de metro, creo que en la de Tribunal también está, jijiji, a mi a la par de ofensiva me pareció muy divertida, vamos supongo que sería mas divertida si no fuera tan ofensiva, pero la idea de la mierda de gato me pareció muy graciosa. Yo no tengo nada en contra de las "mujeres que fuman". Pero quiero hacer incapié en que 2mujer que fuma2 es sinónimo de la profesión mas antigua del mundo.es decir: hay gente que para referirse a una "Lumi" dice "mujer que fuma". Como muestra: el Monti.
Ahora viene la diatriva:
Se refiere a mujeres que fuman, o se refiere a las lumis...
"A las lumis les huele el aliento a mierda de gato"... yo, no lo sé.

Manuel -

El aliento depende de lo que compartiste antes, puede gustarde o no.

caronte -

Y entonces llegó el doctor,
conduciendo el cuatrimotor,

¿Y saben lo que pasó?
Noooooooooooooooooo

Que todas las brujerias
del brujito de Burubú,
se curaron con la vacu
con la vacuna lunalunaluuu

Se curaron con la vacu
con la vacuna lunalunaluuu

^_^