Blogia
jana

Me veo

Me veo Odio ser observada; uso ese verbo, en lugar de "mirar", que al fin y al cabo es lo que hacemos todos.
Hay un garito al que solía ir bastante, en el baño de chicas hay un espejo en frente de la taza del wáter, desde el suelo hasta el techo. Siempre que meaba ahí, me rayaba un montón (a veces colaboraba en ello los efluvios del alcohol) porque me imaginaba que era un espejo espía y, por si acaso, siempre que salía levantaba mi dedo corazón y sacaba la lengua, por si acaso.
Ahora han puesto una luz violácea y las paredes están pintadas de negro, pero sigo pensando lo mismo, que hay alguien al otro lado robando mi más última intimidad...

13 comentarios

Jesus Jeronimo -

Y....¿Como va todo?

Anonimo, andate con ojo.

skadhy -

A ver anonimilio de palo, me parece q aparte de lo absurd que llegas a ser y los basicos conocimietos que parece q tienes, debe ser q tu a parte de no salir de tu casa debido a la represion conyugal q debes poseer, la envidia te corroe y hace q tu vida se base en poner post absurdos e incoeherente, hazte el favor de comprarte una vida. El otro dia pase por un carrefour y habia una oferta de Herbal Hessences q traia una de regalo, asi pues fijate si son generosos que a parte de poner una experiencia orgasmica te regalan una vida, ya tardas en ir a por una!!!

Yours faithfully.
Skadhy

Qui -

He vuelto asi q solo me pasaba para saber como estabas,ya veo q tan desaparecida como yo jejeje!
Cuidate besitos apetona:***

pricher -

Anonimo, eres un gilipollas

Anónimo -

solo una zorra como tu puede orinar en un aseo asi

gasord -

buenaaaaaaas, ya he vuelto, d momento!! q mal rollo el espejo ese no? a mi no me mola nada q m miren mientras hago mis necesidades (mayores o menores) un saludo!

sabbat -

... no, no tenía porqué ser de tiza pero tampoco me parecía plastidecor...

Un saludo Jana :)

skadhy@hotmail.com -

hooola Janitaaaaaa!!!

a ver si te veo por el msn wapaaaa!!!

muchos kisses

Zäpp -

Hola cariñisima. Ya estoy de vuelta en tu blog. recibi tu mail pero no soy capaz de volver a escena como actor, ya te contare por que.

Lo de los baños es graciosisimo. Una vez entre en chueca en uno de mala muerte cuando mi vejiga no me permitia mirar siquiera el tipo de gente que habia y el tipo de garito. Mientras meaba aparecio un pollon de un agujero en la pared... y claro, yo sali pitando

ceinok -

Hola,
Es la primera vez que escribo en un blog. Llegue aquí saltando y saltando y bueno... Mi estreno.
De vez en cuando me ocurre lo mismo. Trato de recordar donde... Sí, me ocurrió en una casa rural. Imaginé que había cámaras en cada esquina para espiar lo que hacen los inquilinos cada fin de semana. Quizás haya alguna así, con trampa.
Lo que parece que es cierto es que en los cines hay diferentes cámaras por la sala para vigilar al público. Estas cámaras las ve el que pone la peli, y de vez en cuando observa alguna escenita más comprometida que otra.

Besos.

Quiara -

Que horror de bar no??
Los espejos me ponen nerviosa,quizas reflejen lo desastre que soy y por eso huyo de ellos...!!
La paredes de negro??me gusta pero quizas atrae mas a los fantasmas!!besitos:*****

P.d= A ver si te pillo via msn!

pricher -

ejem, te estoy sperando!

domvk -

joderrrr... y dónde estaba ese garito???...
ah! por cierto... quedas enlazada... lo siento...
:P