Blogia
jana

Renovando

Renovando Renovarse o morir.
Estos días se han vivido muy intensos dentro de mi piel. Algunas preguntas me dejaban un tanto desconocida por mí misma, dándome esa sacudida que a veces nos hace falta para vivir cada segundo que pasa intensamente.
Resuenan en mi cabeza las risas en eco reciente aún; el descorche de una botella de champán, fusilando al techo, apuntando muy alto. Un cuerpo mojado, dejando entrever sus formas, visualmente eróticas por los encajes húmedos, efervescentes aún... Una posesión maldita, cual concubina del diablo, llenando el ambiente de desinhibición y desenfreno, de agotamiento y sueño con sonrisas leves.

9 comentarios

Steam Man -

Muy grande lo tuyo, comprendo muy bien lo que intentas explicar......... o eso creo.
Saludos y espero verte mas a menudo

la vecinita -

Como me alegro de tu renovacion, trai nuevos aires un beso y buena semana

gasord -

ui eso suena a q has agarrao una buena caraja y has hecho un poco d todo eh! siempre va bien, si disfrutaste...
un saludo ;)

Bo Peep -

Mu bonito, tú sigue dándome envidia que no voy a volver a verte. El gremio de los casados somos unos envidiosos, lo sé.

Zapp -

Nenisima nos vemos en el gris cuando quieras. Avisame. Creo que tienes mi movil y mi correo no?

Flashman -

Que bien

Flashman -

Maldito teclado! Contínuo,

Que bien... que hayas vuelto a escribir, porque aún no me he enterado el título de la novela que cierto, me intriga...

la vecinita -

Me encanta como escribes, ves como siempre hay que renovarse..besos

Selvio -

Deliciosa renovación, me gusta el uso que das a las palabras, voy a tenerte en mis links para leerte mas seguido...