Blogia
jana

Return

Return Cómo empezar... como la Cenicienta, ahí, en medio del cuarto encuentro mi zapato, solitario, tirado tras una noche de desinhibición, sin un pie que acoger, abandonado, como si no importase, o como si uno de ellos fuera más importante que el otro. Golpean unos recuerdos a mi cabeza... el abuelo de una amiga de la infancia tenía una pierna amputada a la altura del muslo; sólo necesitaban un zapato para él, sin embargo tenía que pagar un par. El armario estaba lleno de zapatos del pie izquierdo nuevos, olvidados, vírgenes para toda la vida.

12 comentarios

whicho -

esto de los dos zapatos es como cuando una mujer se compra un bikini para hacer topless?

Zapp -

Continuas perdida

Jesus Jeronimo -

¿Que hay de nuevo, hermanita? ¿Te estás portando bien? ¿Te cuidas? ¿Donde te metes?

-

Aún peor era lo de un conocido mío: Había tenido polio de pequeño y tenia un pie dos números más pequeño que el otro, asi que tenía que comprar dos pares de zapatos, de los cuales le sobraban un zapato derecho y un zapato izquierdo. Me he liado mucho, no sé si se me ha entendido.
Besos desde mi nenúfar.

Jota -

Q tal Jana? Yo también conocí una vez a un hombre con una sola pierna, y también era abuelo, y también guardaban todos sus pies derechos, pero nunca pude descubrir donde... aún no he encontrado ese armario.

Bart -

Hola Jana. Me encanta el logo que has puesto en mi enlace. Gracias

Bo Peep -

Una vez perdí un guante de piel nuevo y fui a El Corte Inglés, donde me los había comprado, a preguntar si podrían venderme sólo el derecho. Y la vendedora se quedó con los ojos a cuadros. Y le dije muy seria que más asombroso era que te devolvieran el dinero, no?

Zapp -

Ay cielo, ya era hora de que actualizaras. Tenia muchas ganas de saber de ti. Por cierto que tenemos que planear una tarde

jana -

Ay qué misteriosos os ponéis a veces... ¿quién eres M?

M -

Me alegro que vuelvas...

Flashman -

Por fin actualizado...

gasord -

pues q putada lo del abuelo d tu amiga... para hacer una exposición d zapatos de pie izquierdo, por lo menos.. un saludo y bienvenida!