Blogia
jana

Chocando

Chocando Apatía, desidia, dejadez, abandono... se me abren los ojos, se dilantan mis pupilas, esbozo una sonrisa, caigo en el olvido, me dejan en una esquina como el arpa de Bécquer, sentimientos encontrados, contrariados, sin ganas de borrar el pasado, con deseo de recuperarlo, con anhelo de aferrarme a ello un ratito o quizás con la resignación de que una retirada a tiempo siempre es una victoria; dándome cuenta de que me encuentro fuera de contexto, o no, quién sabe, quizás mi lugar esté ahí, siempre, eternamente...

Se apagó el fogón, no funciona nada
¿dónde está la luz? ¿qué hay en tu mirada?
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que está loca también,
he vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer,
lo vi escrito en la luna, luna creciente:
Es menester
en la cañada
dejar el arroyo
con sus ruidos;
y yo me quedo en casa, me duele todo,
quién va a aguantarme con este mono.
Fotos de un cajón rompen mi cabeza,
recuerdo su olor y se me pone tiesa;
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que está loca también;
he vuelto a las andadas, y he vuelto a enloquecer;
lo vi escrito en la luna, luna creciente:
Delicada gasa
fuerte envoltura,
tope gansa
con la natura.
Y yo me quedo en casa, no necesito
tenerte cerca cuando vomito.
Me da igual,
me voy a poner deltoya sin parar;
me da igual deltoya.
Voy a dar la vuelta a tó y no sé muy bien por qué;
y a romper deltoya.
Y a firmar en todas las paredes con mi piel:
a empezar deltoya.

“Deltoya” - Extremoduro

8 comentarios

gasord -

a mi extremoduro no m mata... y q cierta la frase, una retirada a tiempo siempre es una victoria!felices vacaciones!!!

jana -

Gente, que me voy de vacaciones, así que ahora tendréis más tiempo para echarme de menos... jeje.
Alhua, encantada de que me enlaces.
Muchos besitos a todos, a todos, a todos... me via poner como una burra a vuestra salud, hasta que pierda el conocimiento.
PD: qué es más triste: ser poeta o ser basura.

Zapp -

Cari ya era hora de que aparecieras!!! Que se te echaba de menos

alhua -

¿te importa que ponga un link en mi web?

alhua -

Guau; llevo unos meses sintiéndome así; me encanta extremoduro;
Vivir a la deriva; sentir que todo marcha bien;
volar siempre hacia arriba y pensar que no puedo perder.

No puedo dejar de escucharlo; ni extremoduro, ni marea.
MaRea-eN Tu aGuJeRo
me limo las uñas, no tengo ganas de trepar
la verdad es que ni ganas de ná; tengo ya los nudillos cansados
de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar,
de apilarlos para sombrear y anudarme desnudo en tus brazos.
Que teja en las tejas la lluvia, que a mi me da igual,
más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado.

Quiara -

Menos mal q has decidido aparecer echaba de menos un post nuevo y este me ha gustado mucho!!

besitllos borrachina:***

Mr. E -

Tenemos que hablar... que ya es año... Muchos muchos besos

Joy -

Hey! en este post te has salido con el toque de Extremo, menos mal que aunque hace mucho que no coincidimos ultimamente, sigo podiendo disfrutar leyendote. Hasta Pronto :)