Blogia
jana

Silbidos

Silbidos (Tengo mono... me gustaría escribir todos los días... no puede volver a pasar tanto tiempo sin renovar)

Antes, cuando pasaba por una obra agachaba la cabeza e intentaba acelerar el paso lo más rápido posible. Siempre decían algo, unas veces grosero y otras no. Ahora, me llego a preguntar si mi aspecto es tan decadente como para no oír si quiera “que no me entere yo de que ese culito pasa hambre”, o las normas sociales en este sentido han cambiado.
En el fondo una tiene su “orgullo”, y estas cosas deprimen un poco...

Siempre recordaré que el piropo más bonito que me han dicho nunca fue el de aquel chico... que me dijo que tenía el pelo de oro.

2 comentarios

whicho -

Que placer, desayunar esta mañana con una de tus joyas aunque sin croissants

Steam Man -

Nosotros también tenemos mono de ti, asÍN que por el amor de Cristopher Lambert no dejes estos vacios silenciosos tan viciosos alrededor de ti!

Saludos