Blogia
jana

Revolucionaria

Revolucionaria Hace un par de noches soñé que me encontraba entre los años 50 y 70. yo era una pintora y cartelista de la época. Me habían encargado un cuadro propagandístico para una líder revolucionaria sudamericana.
Entré en una buhardilla llena de pinturas, lienzos y telas; era difícil andar por ella sin tirar nada. Serpenteando entre tal barullo, llegué a mi destino. Me acompañaban dos hombres que debían llevarse la obra. La saqué de detrás de unas cuantas maderas y allí mostré, sin pudor alguno, la figura de aquella mujer desnuda y representada hasta el inicio de su pubis, el cual recatadamente se había dejado de pintar tan sólo a unos centímetros de su vello.

3 comentarios

angel -

¿Quién era la asexuada del lienzo?

whicho -

hum... haciendo la revolucion con una revolucionaria, que es como revolucionar la revolucion, dejame que elucubre...

gasord -

je je jana a la revolución! madre mía vaya cosas soñamos...