Blogia
jana

Relatos

Relatos Mientras servía a un ritmo frenético un montón de combinaciones alcohólicas, de repente se congeló el mundo a mi alrededor. Vi entrar desde el fondo la silueta de Apolo. Con un foco rojo intenso, a contraluz... Me hice un pequeño corte en un dedo al abrir una botella; la música volvió a penetrar por mis poros y el ritmo de vida se estabilizaba. Apolo me pidió un sanfrancisco y me regaló una austera sonrisa. La gota de sangre aún ebullía en la yema de mi dedo. Pasé mi índice varias veces por el borde de la copa, no muy afuera ni tan dentro que pudiera rozar el líquido...

5 comentarios

alhua -

cuidado con los vampiros...

miuss -

resultó? porque por un momento me he imaginado a Apolo dándose cuenta de tus intenciones y ofreciéndote sugerentemente su yugular...

;)

La Niña de Zion(Quiara) -

Todo se derrame sobre la mese mientras inquieta miro fijamente como las gotas rojas resbalan sobre el mantel hasta impregnar...el desangramiento es lento y duele demasiado!

besiños:**

gasord -

bueno un poco d sangre en el san francisco, seguro q no se dio cuenta... (será afrodisíaco con sangre?)

e -

hum... sugerente...