Blogia
jana

Péndulo

Péndulo Los periódicos obsoletos, amarillentos y apolillados descansaban bajo la sombra que les proporcionaban dos sombreros mariachis de color verde; una mirada atornilladora como el sacrificio de Isaías se antojaba público de las decenas de borlas blancas que rodeaban el coso. Todo ello dentro de las cajas, aún embaladas, sin saber si se importaban o se exportaban, dueñas de un extranjero o de un oriundo, quizás de una ciudad vacía o extraña.
Una sonrisa de hilo negro, cosida como en el cuento de navidad, aparentando felicidad dentro de su hieratismo, se sobrepone al tres por cuatro del vals de caballitos de madera, empalados por Vladimir o cualquier otro feriante, siempre bajo la mirada atenta de inocentes y sonrientes niños con ojos negros, de botón, sonrojadas mejillas batiendo el frío viento, fumándolo, saliendo de sus bocas...

8 comentarios

Zäpp -

Eso viva el arte en general y el pop en particular jaja

Quiara -

Aprobe el examen!!!:)!!
Estoy la mar de contenta asi q queria pasar por aqui para compartirlo con y decir=VIVA LA REPÚBLICAAAAA

Quiara -

Mañana tengo el exam de barroco como te dije lo llevo regu asi q espero q me entre la inspiracion divina!!

Si si acompaña a Zapp a esa exposicion y asi luego me cuentas q tal!!

El Pop Art??Viva el arte en General!!

Zapp -

Cari espero que te recuperes pronto. Por cierto que me encanta como me has enlazado en tu blog!! VIVA EL POP ART!!!

Zapp -

Cari podrias venir conmigo al Reina Sophia a ver la expo de liechesensensnsetein??????

gasord -

hola jana! he comentado tb el anterior post pensando q era el ultimo... lo dicho, q mi tb m encanta la imagen q me has puesto!! un saludooooo

Quiara -

Ohhhhhh!!!!!Eres un solete,no me imaginaba cual era la imagen de mi link,pero tenias razon era previsible!!
Que bien queda la foto de Bob adornando tu blog,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!:*****

manuel h -

Las fiestas, los circos, las ferias, los caballitos, nada era ya igual al cambiar el botón de los ojos.