Blogia
jana

Noche caliente

Noche caliente La noche cundió bastante. Fue un sábado de reencuentros, de relaciones maduras, con sensatez y buen rollito. Miradas furtivas y antiguos deseos.
Mis endorfinas estaban hirviendo, mis labios parecían haber besado un montoncito de pimienta; empecé a desear que me apagaran el fuego las bocas de los chicos que veía.
Me crucé miradas de deseo con varios. Había en esas miradas las de alguna fémina a lo Marlene Dietrich. Os juro que deseé que me besaran violentamente, en algún lugar escondido.
Aún quedan cenizas de ayer.

4 comentarios

whicho -

hace un chingo de tiempo que no te digo nada. What`s the hell... i`m a big bullshit. Por lo que cuentas, imagino que la noche caliente no fue la que relatas, si no la anterior...

Flashman -

Provocadora, que eres una provocadora..

Steam Man -

Terrible sensación -desde el punto de vista mas vividor- el tuyo. Una noche movidita ... ilusiones... emociones...

Me alegro, todo lo bueno es bueno, saludos!

gasord -

vaya una noche movidita... pero se cumplieron las expectativas o no? ;) por cierto , m gusta el cambio d look d tu blog