Blogia
jana

Take me

Take me Leyendo ese libro cuyo título intriga a Flashman, y escuchando "Die, All Right" de The Hives, he recordado una etapa de sometimiento sexual en mi vida...
La novela que estoy leyendo habla, en parte, del dominio sexual. El autor dice algo así como que el individuo sometido es realmente el que domina al otro (al supuesto dominador); es como decirle al otro: "pégame" o "escúpeme", si el supuesto dominador ("amo" llamado en algunas ocasiones) lo hace, realmente está obedeciendo la voluntad del (supuesto también) castigado.
Entre tanto, alrededor de estos pensamientos y reflexiones, me ha venido a la cabeza una relación que tuve hace tiempo, en la cual el hombre quería dominarme; le gustaba mucho el tema sado, entre otras cosas, y yo entré en su juego, en un juego en el que por primera vez yo era la sometida, ya que el sadomasoquismo siempre me lo he planteado desde el plano dominante.
Lo que más le sacaba de quicio era que yo no sufría, me reía y me divertía, se frustraba a veces en su afán de hacer que me fuera doloroso o humillante.
Me sentía una Lolita a su lado, por la diferencia de edad (16 años de diferencia), pero el cabrón me dijo que Lolita era mucho más joven que yo, eso sí que me dólió.

14 comentarios

whicho -

Completamente cierte, sin sumiso no hay relacion de sumision. El sumiso siempre decide los limites y el castigo, y es el sometedor el que debe cumplir, en la forma el sometedor manda, pero en el fondo el sumiso es dios.

Zapp -

Nena actualiza!!!!!!!

Skadhy -

jajajaja! Que bueno!! XD, Y tu que pensabas que hacias de sufrir y ahora descubres que no es asi, que disfrutan y se rien mas de lo que habrias deseado, ya no es la castigadora que era, es un poco fustrante no?? XD

Que gracia con lo de la edad de ser Lolita, yo nunca fuí Lolita, no tengo pinta de niña manejable, jops! shit!

Zapp -

He vuelto a abrir

Jesus Jeronimo -

Hola simpatica. Me alegra de que por fin hayas caido en que he regresado. Ya era hora, joder.....

Tenemos maqueta fresca, fresca....

osiris -

qué cruel!

el_espectador -

yo opino que la sumision la inspira una persona, no unos actos, quizas otro hombre solo con mirarte ya te haría temblar y desear someterte a el.
Es un terreno peligroso el BDSM...

Jota -

Joder! y a mi que me da mucha vergüenza todas esas cosas, llegado el momento clave siempre me da la risa!!

Quiara -

Yo solo espero ansiosa tu relato y que te den el premio para poder vernos las caras!:)

Muaks:***

Jesus Jeronimo -

No se nada de este tema. Y si me pongo a pensarlo de casi ninguno.....

Te veré en nuestro concierto?

elsacapuntas -

Pués fíjate tu que estaba persiguiendo yo a mi vecina y de repente se ha parado aquí a tomar un café.

Pues nada, me voy a tomar otro yo.

la vecinita -

Entro con un cafe en la mano, esto me llevara unos minutos, espero disfrutar de la visita..besos

gasord -

la verdad es q el mundo del sado es totalmente desconocido para mí, y la verdad, q m humillen en mis relaciones sexuales, pues no m apetece, ya se nos humilla lo suficiente en la vida...

Mr. E (back in black) -

So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we’re gonna be face-to-face
And I’ll lay right down in my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c’mon
Now I’m ready to close my eyes
And now I’m ready to close my mind
And now I’m ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
And now I wanna be your dog
And now I wenna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c’mon

Iggy Pop & the Stooges - "I wanna be your dog"