Blogia
jana

Feelings

Feelings En honor a mi queridísimo Pricher, voy a postear, que dice que tengo el blog un poco abandonao... la verdad es que no le falta razón, teniendo en cuenta al ritmo que escribía antes, en fin.
Podría contar que estoy jodida, con una pierna lesionada y con muletas, pero paso de hacer un esfuerzo supremo intentando recordar la caída y la posterior vergüenza que pasé, en medio de El Corte Inglés... si fuera Bo Peep pensaríais que lo había simulado o algo de eso jeje.
Simplemente voy a dejar envolverme por las palabras, que al fin y al cabo es el instrumento del que nos valemos todos. Un instrumento multiusos, que vale tanto para hacer la guerra como el amor, para odiar, para insultar, para volverse loco...
Realmente lo que me gustaría en estos momentos es, aprovechando esta música que sale de mi ordenador -y que mantendré en secreto-, lo que realmente me apetecería es fumarme un porro de marihuana, cerrar los ojos y escribir aquí... quizás me gustaría hacerlo algo ebria, me gustaría enredarlo todo para sentirme orgullosa dentro del barullo, como si fuera un gato mezclándose con lanas de distintos colores, enrollado, enroscado sin encontrar al minotauro o dándose de bruces con él, clavándose un cuerno en su boca abierta, rasgándole la campanilla y sangrando hasta teñirlo todo de rojo, como mi entrañable Garibaldi, personaje de la historia al que siempre he sacado a relucir en mis más gloriosas borracheras...

4 comentarios

osiris -

pero qué te ha pasado?? por dios, qué peligro tiene un corte inglés cualquiera...

sanito sanito, culito de rana

era algo así no?

skadhy -

Siento no haberme pispado antes de lo de tu esguince...ya me vale no ser mas viciada al los weblogs!!!

Tu por lo de la ridiculez no te preocupes siempre es menos ridiculo hacerse uno al estamparse contra unas espalderas y no pisar bien al caer!! XDDDD (historia veridica)
/me la ninia q no frena en las clases de educacion fisica!!

jejeje

gasord -

ya estoy d vuelta! seguro q no t lo has fumao, je je, oye m ha encantao la imagen q has puesto d enlace a mi blog!!!

pricher -

ves como con poco que te pongas, escribes como los ángeles? un beso, y gracias por ponerme en tu post!