Blogia
jana

TOC TOC

TOC TOC

El principio de los principios...

¿Por qué? y lo que es peor ¿por qué ahora?

Sigo sin entender nada, viviendo las cosas desde mi ingenuidad intencionada, desde mi venda en los ojos, desde la ilusión de la que se estampa contra lo mismo una y otra vez. No puedo evitarlo, la sangre me brota por todos los rincones de mi cuerpo, me obnubilo, entro en el paraíso de la memoria inexistente, viajo hacia el futuro, un futuro con un pasado muy distinto al presente, en otras circunstancias, en otros lugares, en otra vida.

Todo seguirá igual, para bien o para mal, quizás alentado por el conformismo o por la cobardía...

3 comentarios

caronte -

Niña, recuerdo cuando empezamos nuestros blogs aquí. Yo ya me he mudado tres veces pero continuo ¿y tu?

Un beso.

La chica tripolar. -

He entrado en tu blog por casualidad porque me llamo Jana y me llamó la atención y me ha gustado tu rincón cibernético =)
Un saludo!!

Joy -

No parece que el conformismo o la cobardía sean las mejores actitudes a las que confiar tu futuro. Tal vez sea el momento de que empieces a pasar tu por la vida, en lugar de aceptar que sea ella la que está pasando por ti encaminando tu futuro a su antojo