Blogia
jana

Estoy aquí

Hola.
No sabéis lo que he sufrido por no poder escribir en mi blog y por no poder visitaros. Ahora mismo estoy viendo vuestros blogs y estoy enterándome de muchas cosas que me he perdido. He reído, pero también he llorado. He leído algo de la muerte de alguien, y me he recriminado el ser precisamente yo quien no haya estado con la persona afectada... lo siento.
Después de tanto tiempo, no sé ni si quiera cómo seguir con este post... sólo os diré que me acabo de levantar y vengo desde Southampton... he soñado eso y me he mojado con unas olas gigantes que transportaban caracoles inmensos y que el golpe de la ola les dejaba sin caracola... realmente era una metamorfosis, en la que los bonitos caracoles se convertían en asquerosas babosas...

...De verdad, no sabéis lo que os he echado de menos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

pricher -

sip, no te preocupes... olas olas hacen un efecto estupendo y el vaivén (seguro que no se escribe así) es una estupenda metáfora, ni uno puede estar con todos ni uno puede recibir a todos con los que quiere estar, es la vida.

Steam Man -

Eps! ya pensaba que habías desaparecido, pos nada, de cabeza a mis enlaces!!

WELCOME!!! aqui seguimos

caronte -

¡¡Hola!!

Como ves yo tambien he tardado mucho en postear, en parte gracias a ánimos como los que tu me das por seguir escribiendo, pero aquí estoy de vuelta.

Ahora a ver quien puede mas, quien postea mas, te reto :P

gasord -

hombre menos mal ya has vueltoooooooooo un saludo!

el_espectador -

bienvenida a las trincheras! yo tambien he estado desconectado un tiempo pero seguimos adelante, el universo blog continua.

Jesus Jeronimo -

yo tambien te eche de menos. mucho.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres