Blogia
jana

Exaltación de la amistad

Exaltación de la amistad ¿Por qué me gustará tanto la cerveza? No lo sé, pero me encanta, tanto que para mí es una aberración que la sirvan mal, que esté caliente o disipada. Realmente le hago un culto bacanal. La gente que me haya visto beber cerveza, sabrá que la trato como un verdadero tesoro... quizás todo venga porque siempre ha estado acompañándome en los buenos momentos, junto a las risas, los arrumacos, los besos, los funiculares...
A veces me recrimino a mí misma el beber grandes cantidades sin apreciarla, es como la cocaína o la marihuana, hay que tomarlas apreciándolas y no acostumbrandote de modo que ni te des cuenta de cómo entra en tu cuerpo...
Ayer pasé un bonito día, en donde hubo reencuentros del sur y de más al sur, todo regado con unas cervezas bien frías, espumeantes, supurando por fuera del recipiente como si se tratara de un refrigerante botijo, y todo ello culminado por el abrazo sincero de una amiga; un abrazo de esos en los que la palma de la mano del que te abraza te acaricia el centro de la espalda y te aprieta hacia sí mismo.
Hacía tiempo que no me daban un abrazo así.

9 comentarios

e -

hum, la cervecita de Lavapiés...
creo que por eso vivo en mi barrio.
Y acompañada de un gran abrazo. Mmmm

pricher -

Tu gran bebedora de cerveza...
Que gratos momentos me has dado enfrente de una espumosa, sin poder seguirte nunca, poco a poco he pasado de alumno a maestro y ya me puedo considerar un igual, bebo como si me lo fueran a prohibir.
Muac!

alhua -

a mi me pasa igual pero con los tintitos. Eso sí, al sur que tienen mejor sabor en mejor compañía

la vecinita -

La cerveza como los abrazos, que vien entran a veces..besos

Steam Man -

Me gusta que disfrutes de esos pequeños placeres de la vida, eso es algo digno y refrescante como el rio y la hoja ;)

Recuerdos desde el pasado para el futuro

Mat -

Ay, cuando yo estaba en Dublín... Qué cervezas, por Diosito.
Por cierto, menudo enlace a la fotito de la ola de sangre en el resplandor. Los pelillos se ponen de punta.

gasord -

aunque no era un gran apasionado de la cerveza yo tb he aprendido a valorarla... la heineken o la coronita son mis favoritas...

whicho -

Una de las cosas que mas odio en esta vida es una guiness mal tirada, sin cuerpo y sin fuerza. Los momentos mas memorables y los mas pateticos de mi vida han girado en torno a una cerveza.

Zäpp -

Ay cari como me hablas de cerveza un dia como hoy. Anoche me la agarre con cerveza