Blogia
jana

En-sueños

En-sueños Es increíble cómo una imagen se puede quedar impregnada en el cerebro, aunque su visión sólo haya sido a penas durante unos segundos; a mí me fascina esa extraña conexión que existe entre lo que nuestros ojos captan y lo que puede llegar a generar la memoria...
Sólo una mirada durante unos segundos a la foto de unos pies, supuestamente, de mujer, con unos zapatos de tacón muy altos y los tobillos “engrilletados” por sus bragas hasta el suelo, ha sido el posible origen de mi sueño.
Me encontraba en una discoteca muy psicodélica, con neones de color violeta y gente que parecía salida de Austeen Powers. Allí, tomando un cóctel bastante exótico y demasiado dulce, me abordó G. Comenzó a hablarme de su proyecto, de su portada y constantemente se tambaleaba, sobreviniéndose encima de mí. Intentaba huir de él porque no podía vernos nadie hablando de aquel trabajo. Entonces comenzó una especie de persecución a lo Benny Hill hasta pude meterme en el baño de chicas, donde pensé que no iba a entrar mi azorado persecutor. Al contrario de mis previsiones, ni corto ni perezoso de adentró en el aseo y me retuvo entre su cuerpo y los fríos azulejos de la pared. Se quedó unos segundos mirándome intensamente a través de sus gafas graduadas, su respiración se confundía con la mía por la corta distancia que nos separaba. Sus gafas se empañaron de repente, y me angustiaba no poder ver sus ojos. Finalmente noté sus labios carnosos y calientes en los míos, cerré los ojos y me dejé llevar... de repente, metió las manos por debajo de mi falda y muy hábilmente me bajó las bragas de un golpe, hasta los tobillos, miró satisfecho y... me he despertado agitada por si me había visto alguien en aquel baño...

10 comentarios

Steam Man -

Muy onírico e insinuante lo tuyo. ¿Sabes una cosa? Me gustaría que fueras una persona que conozco,eso sería muy grande.... me llenaría mucho....

Quiara -

Solo dejarte besitos y pos espero q hablemos pronto!!

Cuidate muchooooo

Zäpp -

ufff, q fort nena, a este paso te vamos a pedir un guion para una novela de jazmin

gasord -

jana por cierto he hecho un banner para tu blog, si lo quiers usar está colgado en mi blog...Ah y he usado la foto q pusiste aquí para hacerme un banner nuevo.. ya ves, renovarse o morir
un saludo

jota -

Pues yo estoy convencido de q escondes mucha pasión y no le das rienda suelta a... tus fantasías...

e -

veo que nos estamos calentando post a post...

gasord -

uy vaya sueño mas erotico-festivo eh! no trates d buscarle la lógica freudiana, no creo q TODO lo q soñamos tenga pq tener un sentido (pq mira q soñamos tonterías!)

caronte -

ay que ver esta jana que mente mas calenturienta tiene, jeje a mi ultimamente tambien me esta pasando, a ver si cuento alguno.

un beso

Flashman -

Está subiendo la temperatura del blog post a post.

JeroReno -

Echaba de menos estos sueños que antes contabas casi siempre.

Un beso, hermanita