Blogia
jana

Anoche mientras dormía...

Anoche mientras dormía... Anoche mientras dormía... decía un poema de Antonio Machado, y es que, anoche, en el momento más profundo de mi sueño, el viento que entraba por la ventana de mi habitación, tiró el póster de Lorca que hay en la pared, por encima de mi cama. Me aguillotinó la cabeza, haciendo que despertara sobresaltada, temblando, aún aturdida.

Esta mañana, temprano, cuando todavía se podía tener la ventana abierta, me he dispuesto a hacer la cama, ordenar mi cuarto y demás. He puesto un disco de los Rolling Stones. He elegido una canción al azar y ha comenzado a sonar “Out of Time”.
Aún con la cama deshecha, me he subido al colchón y he vuelto a apretar la masilla que quedaba en el póster, con los pulgares, clavándolos en el gotelé. Cuando he terminado me he dado la vuelta para bajarme al suelo, pero no he podido resistir la tentación de ponerme a saltar mientras se oía “You’re out of touch, my baby / My poor discarded baby / I said, baby, baby, baby, you’re out of tiiiiime”. Hacía mucho tiempo que no saltaba en una cama.
El espejo de en frente delataba mis piernas mostrando parte de los muslos por encima de las rodillas, y unos pies intermitentes, que aparecían y desaparecían a cada bote.

Parece que hoy ha sido el día de las desinhibiciones; me he cortado el pelo, pero yo misma. He pensado que me hacía falta y emplear/desemplear el tiempo en ese tipo de recintos me ha superado, así que he cogido las tijeras y me he puesto a cortar por donde me apetecía, total, el corte que tenía era el típico desfiladoacapastrasquilado, así que... no habrá mucha diferencia.
De todos modos, en estos momentos no me encuentro como esta mañana. Ahora estoy deca-ída, bueno no sé, pero me encuentro un poco mal y enredada en una controversia de sentimientos. Literalmente siento sueño, calor, cansancio, pesadez, ardor de estómago, apatía, aburrimiento, tristeza, rabia, expectación, nerviosismo y dolor de cuello, creo que nada más, pero me siento así, de verdad. Menos mal que mis crisis son esporádicas, aunque frecuentes.
Espero que pase pronto.

6 comentarios

gasord -

pues si k sientes cosas a la vez no?ya pasa, ser capaz de nombrarlos ya es el primer paso para superarlos... q pase pronto la crisis!

Jesus Jeronimo -

Me han dado ganas de saltar en la cama...

pricher -

Bum, pang, zingg!!!!!!
Tengo muuuuchas novedades, a ver si te las cuento!

Joy -

Perdon por la ``deshinhibicion´´ no suelo repasar lo que escribo perderia naturalidad.

Joy -

Creo que todos deberiamos sentir mas a menudo esa ``deshinhibiciòn´´ cohibida principalmente por las inculcadas normas sociales que nos prohiben expresarnos mas frecuentemente como a todos nos gustaria. En cuanto a tus males fisicos intenta cuidarte mas k te estas haciendo mayor ;)y los psicologicos tienen facil solucion, saca algo de tiempo para hacer cosas diferentes, intenta salirte de las rutinas de cada día. Muchos besos desde la costa.
I`ll be back soon :)

Bart -

Ponte una dosis de Van Morrinson, veras como cambian las cosas.