Blogia
jana

Come together

Come together Tengo sueño. Aún no estoy recuperada. Pero esta sensación de sueño sempiterno, es agradable. Después de todo este estrés y de agujerear mi cabeza, estoy como nunca me había encontrado. Algunos no me van a reconocer; yo, una persona histérica, histriónica, siempre con mala hostia y cierta agresividad ante el mundo (creo que me he pasado) y ahora... estoy como si a mi alrededor las cítaras sonasen al ritmo de mis pasos y movimientos. Estoy muy tranquila. En paz conmigo misma (a alguno le va a hacer mucha gracia esta frase).
Qué buen rollo.

4 comentarios

Cielo Vacio -

Disfruta de estos dias, pero no te olvides de los demas. Especialmente de nosotros

Zapp -

Jajajaja, a que huelen las nubes??? Y la musica?? jajaja. Bueno cielo, que buena tu entrada. Planes para esta tarde?

gasord -

oye pues tienes lo mejor q se puede tener, estar en paz con uno mismo...

Mr. E -

jejejeje.... eres la reina

Disfruta de la calma y el relax que propician estas temperaturas veraniegas, calor y modorra! que pronto nos vemos :)