Blogia
jana

Hello, hello

Hello, hello Hola de nuevo.
Tengo muchas cosas que contar. Tengo muchas ganas de contar cosas... pero no sé por dónde empezar. Durante todos estos días se me iban acumulando los secretos en el cerebro y ahora están haciendo cola para salir.
Me encuentro frente al ordenador, con el Word abierto, y escribiendo a pelo, todo lo que me pasa por la cabeza.
Me considero una persona afortunada por muchas cosas que tengo y por otras tantas de las que carezco, pero no me tengo por alguien con suerte, más bien todo lo contrario. Yo sé que nunca me va a tocar la lotería ni la primitiva, a pesar de que él insista en que sí va a ocurrir...
Creo que las personas tienen su golpe de suerte una única vez en su vida; esto se puede ver materializado en una lotería de Navidad, una primitiva, bonoloto o el cuponazo, pero también en cosas como el hecho de no haber cogido el tren de la muerte o elegir ir a pie en lugar de en coche. También la suerte puede pasar cuando encuentras al hombre o a la mujer de tus sueños, o cuando te baja la regla después de un retraso de veinte días (uff).
A mí me ocurrió el viernes. Tuve el mayor golpe de suerte de mi vida. Todo fue genial. No me lo creía. Yo no podía haber tenido esa potra. La verdad es que me lo curré. He sudado la gota gorda, me he perdido un montón de cosas... y después de tanto esfuerzo, mi miedo era que no pudiera escribir ni una sola sílaba. No fue así. Ya pasó. Ahora a esperar.
Lo mejor de todo, es darte cuenta de la gente que está pendiente de ti. Me sentía muy querida y mimada.
Han pasado muchas cosas este mes. Ahora quiero escucharos yo e intentar animaros en todo lo que pueda.
Siento que mi post no sea muy original. Sólo necesitaba veros otra vez.
Besos...

4 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

Zapp -

Por cierto que te mande un mail y no me has contestado tiaaaaaa

Anónimo -

Me alegro de que todo haya salido muy bien. Descansa ahora y disfruta.

Life's easy, que dicen.

Zäpp -

Si cariño cuando tus amigos de verdad estan ahi cuando los necesitas es cuando realmente te das cuenta de lo mucho que significas para determinadas personas. A mi esta semana que se me ha venido el mundo encima me lo ha demostrado una amiga