Blogia
jana

Happy 28th Birthday

Happy 28th Birthday Hoy es mi cumpleaños.
Jamás pensé que fuera a anunciarlo. Siempre, en mi fecha de cumpleaños, intento pasar desapercibida. Me gusta que la gente se acuerde (supongo que como a todo el mundo) y no tenerlo que decir yo: "Hey, que hoy es mi cumpleaños ¿no te acuerdas?”
Pero esta vez, estoy tan metida en rollos burocráticos y demás historias, que casi no me acuerdo ni yo. Y eso no puede ser, porque he pensado que tengo a todo el mundo muy abandonado y me he dicho ¿por qué no empezar por dedicarme un ratito a mi? Si no me ocupo un poco de mí misma ¿cómo voy a poder darles a los que quiero un trocito de “felicidad”?

Así que, chicos, os invito (como decía Cie) a una cibercaña y, cuando tenga algo más de tiempo, prometo quedarme exhausta después de divagar con vosotros.

Muchas gracias a mi Bobby MacGee, a Eva, a Cris, a Miri, al M(oo)rE(’s friend), a Raúl, a Paul, a Joy, a CV, a Dani, a Fernando, a Marta, a Javi, a David, a Zapp, a “E”, a Caronte, a Krusty, a Pricher, a Helen, a Frankie, a Rouse, a Rosi, a “M”, a “D”, a todos mis ex, a mis enemigos, a mis fustigadores, a mis protectores, a mis instintos, a mis amores, a mis odios, a mis lectores, a mis oyentes, a mis escritores, a mis maestros cerveceros, a mis camareros, a mis músicos, a mis últimos discos (más cositas de swing y Link Wray), a... ¡tengo tantas cosas!
Os quiero.

13 comentarios

e -

Felidades tardías...
Pero felicidades a fin de cuentas. Me alegro de que el mundo sea un poco menos gris estos últimos posts

Flashman -

Eso, felicidades. Yo tb me empiezo a acercar a los 28.

pricher -

Cumpleaños felíz, te desean tus amigos de parchissssssss. jajaja, ¡felicidades chulita!

aLka -

cumpleaños felissss!! bonito blog! salu2

Zäpp -

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! 28 añitos que bien!!!! Espero que lo celebres a lo grande y ya estes mas animadilla!!! Gracias por nombrarme en tu entrada guapa!! Ai loviuuu

Bo Peep -

28 años sólo? Jooooooooo, con la cabecita tan bien amueblada que tienes. Felicidades, jana, y ya verás que deliciosos son los treinta.

patri... -

jana, eres tan pequeña como yo... pronto cumpliré también esos años... muchisimas felicidades i un beso...

Cielo Vacio -

pues estando al loro, pues las entradas han de estar a punto de salir a la venta. Yo supongo que iré tambien, asi que ya te aviso.

Besos

jana -

28!!
Sí, 28 añazos, aunque... de verdad, paso por 20 jeje.
Gracias.
Por cierto, donde me puedo apuntar, Cie?

Cielo Vacio -

No nos has dicho cuantos cumples, hermanita.

Pero me das la oportunidad de que te devuelva cierto mp3...cuando llegue a casa.

Y si te gusta el swing, apuntate a la gira de Royal Crown Revue que pasará por Madrid en breve. Yo no me lo pierdo.

Saluda a Link Wray.

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

Mr. E -

jappi birrrdaaai tu yuuu!!
jappi birrrdaaai tu yuuu!!
jappi birrrdaaai mississ jaaanaaa!!
jappi birrrdaaai tu yuuu!!

bart -

Nada, que había puesto mal la Url

bart -

Lo que más me ha gustado de tu post es la enumeración de los agradecimientos, en particular alguna categoría. Volveré por aquí, Y gracias por tu visita.