Blogia
jana

Out of Time

Out of Time Sentada. Invadida por un sueño atroz. Lucho por no desprender mi cabeza del hilo que me la une al cuerpo. En frente de mí, me veo. Intento indagar en mis ojos, buscar la sangre que se refleja en las malas fotografías, de noche, de alcoholismo. Frunzo el ceño, pues no consigo enfocarme; la luz entra por la izquierda. Al final ha salido el sol. Mi sueño de esta noche está aún candente. Se han quedado en mis oídos las notas de “Out of Time” de los Rolling. Toda la vida perteneciendo al “lado” de los Beatles y nunca he conseguido soñar con una canción de ellos.
Me había escapado por la noche, para tomar unas copas con un amigo. Fuimos a un lugar muy extraño, era como una especie de asociación cultural, en donde había un montón de salas; la verdad es que tenía pinta de una sede de AA.AA o PP.SS ... Descubrí que era una hermandad de una religión rara, tipo budismo. Un lugar con pinta de funcionar muy bien con las lobotomía y otras técnicas de engatusamiento, extorsión... No quiero aburrir, ni aburrirme. No me apetece seguir contando porque realmente no pasa nada en el sueño. Sólo quiero llegar a la parte en donde, de repente, suena “Out of Time” y empiezo a moverme con sus primeros sonidos... me imaginaba a una tipa en plan Nancy Sinatra, bailando encima de un altavoz gigante y debajo de una bola de discoteca girando, girando.

3 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

caronte -

he vuelto.