Blogia
jana

Daaalí

Daaalí No puedo más. Me quedo en el siglo XIV. Son las 4.03 de la madrugada. He estado viendo “Daaalí”, de Els Joglars y me ha encantado. He tenido muchas sensaciones y me he sonreído recordando un montón de anécdotas de Salvador... Estoy empezando a tener sueño. Últimamente me cuesta conciliarlo, no sé por qué; supongo que se deberá a un desarreglo horario que llevo arrastrando desde este último fin de semana. Veo mi cama, aún sin deshacer y me da tanta pereza levantarme de esta, nada ergonómica, silla para ir hacia mi acogedora y envolvente lecho, que a veces parece una planta carnívora que se cierra y me atrapa. La verdad es que estoy empezando a necesitar abrazarme a alguien mientras duermo...
Intuyo que no interesa nada mi aburrida vida, pero necesito escribir y, la verdad, en cuestión de “creación literaria” (ja) estoy muy poco prolífica. Quizás me pase como a los que practican el tantra y esas cosas (perdón por mi ignorancia), que cuando eyaculan (no uso el término sólo para el sexo masculino) se desbordan por completo Iguazú, Niágara y otras tantas, hasta la cola de caballo del Monasterio de Piedra. Estoy un poco cansada de todo. Tengo mis ratos de ocio, pero no los disfruto al completo porque me siento mal, porque siempre pienso que debería estar donde “tengo” que estar. Me he metido en un embrollo muy gordo, pero tengo que terminar. Tengo que acabar lo que he empezado. Uf, no quiero escribir más. Intentaré cerrar los ojos y notar cómo todos mis músculos se relajan, hasta sentir la caída al vacío que me lleva al sueño...

Pesa.
Me pesa el alma, los pies, la cabeza;
La cabeza, ligero hormigueo que zumba entre mis pelos
y mis poros.
Silencio. Noche. Negro sobre blanco
y una ligera línea que suena y se desliza
a lo largo de las sábanas.

Crujen los muebles, roznan las termitas.
Silencio, mis párpados pesan y se cierran.
Más oscuro.

4 comentarios

Mr. E -

I am the passenger
And I ride and I ride
I ride through the city’s backside
I see the stars come out of the sky
Yeah, they’re bright in a hollow sky
You know it looks so good tonight
I am the passenger
I stay under glass
I look through my window so bright
I see the stars come out tonight
I see the bright and hollow sky
Over the city’s a rip in the sky
And everything looks good tonight
Singin’ la la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la la-la

Iggy Pop "the passenger"

Zapp -

Y eso del OHM esta hecho, una noche de fiesta loca

Cielo Vacio -

Ultimamente todo el mundo se quiere quedar con otro siglo. No contesté tu mail de anteayer, pero esta tarde lo haré, cuando salga de la jaula....esteeee...del trabajo

Zäpp -

A mi si me interesa tu vida corazon, si no no te habria enlazado en mi blog