Blogia
jana

Vaguadas

Vaguadas Hace un montón de años, escuchando la radio, oí la canción de un grupo muy malo de rock español. Era realmente pésimo, facilón y demasiado garajero, pero se me quedó una frase de la canción: EL AMOR SOLITARIO ES COMO EL OLOR DE UNA ROSA DE PAPEL... La verdad es que me siento identificada con esa frase. No en el sentido explícito de la misma. No estoy sola. No creo que me falte amor. Pero sí me siento, a veces, un poco abandonada. Tentada a la suerte de desaparecer o cambiar por completo mi modo de vida. A veces tengo la sensación de que no me queda mucho tiempo más... No me imagino un futuro muy allá. Mi visión futurista es la de un tiempo posterior bastante inmediato. Me doy cuenta del tiempo que he perdido, del que estoy perdiendo y del que perderé, pero el sistema me engulle sin remedio alguno. A veces necesito salirme de la espiral en que estoy metida para sentirma viva,para no darme cuenta de la realidad. es como lo que decía Peter, que deberíamos ser bobos o malas personas para no pensar tanto en las cosas y no comernos la moral.
Parece que estoy de bajón ¿Lo estoy? No lo sé. Estoy justo en el umbral, pendiendo de un hilo, a punto de que mi estado de ánimo se hunda en el averno. A ver si tengo suerte y me insuflo una dosis in bloom.

2 comentarios

keyla -

hola
como estan bueno estabien ese cuento y bueno
jajaja eso es todo ok chaito

SASTRE -

Hola.
Me gusta como escribes y lo que me haces sentir cuando te leo. Me divierto mucho, a veces también lloro.
Hoy he visto tu tema y he entrado, porque al ver el título, pensaba que ibas a hablar de Madrid. Yo estuve viviendo allí muchos años. Ahora me encuentro bastante lejos, en una ciudad donde la gente es muy agradable, pero con la que no me siento identificado.
Sólo quiero decirte que espero que la balanza se incline hacia el lado bueno y que a ver si me incluyes en tu messenger para poder hablar un día.
Te beso.