Blogia
jana

Primera vez

Primera vez Después de ver lo que han hecho Pricher y Peter, parece ser que me ha dado envidia y yo también quiero montármelo.
La verdad es que es una vía de escape, en donde puedes explotar, divagar y rayarte de manera cíclica.
Aquí podré escribir sin temor a dejarme los papelitos o los cuadernos por ahí perdidos, con dos agravantes: uno, que me jode no encontrarlos luego; y dos, que me jode aún más que mis viejos piensen que debería ir a Alonso Vega. La verdad es que un poco loca sí que estoy, pero es algo que tengo asumido. A lo mejor no soy una pirada y es la gente la queme lo ha metido en la quijotera. De todos modos no es algo que me quite el sueño. Hay otras cosas que sí me lo quitan, aunque últimamente duermo como una marmota y estoy todo el día en un estado de agotamiento que no me explico. Creo que puede ser porque tenga unos niveles de órdago (a ver si me va a pasar como a la Belén Esteban jajaja). Dentro de poco tengo que ir a los vampiros, después me echará la bronca la señora Tapia y bla bla bla...
En fin, espero que este sitio sea productivo. Pediré consejo a quien tantas veces se lo he pedido dándole chapa...

UNA COSITA: TODO LO QUE HAY AQUÍ ESCRITO ES DE MI PROPIA COSECHA... CUANDO ROBE A ALGUIEN SUS PALABRAS, LO INDICARÉ ESCRUPULOSAMENTE.

2 comentarios

pricher -

Hay mi chulita que lista es ella!!!!!
Miala que apañá por la red de redes haciendose su propio bolg, si es que es un solete (loca, pero un solete).
jejeje

peter -

holaaaa ^_^
¿tienes unos niveles de qué...? ¿y quienes son los vampiros?

cuenta mas cosas que me dejas con la intriga :)